Copias impresas

Copias impresas

Fine Art Giclèe

Después de la planificación, el viaje a las localizaciones, la toma de las fotografías y el procesado de las mismas, el último paso es transformar los archivos digitales en obras impresas.

Si deseas obsequiar o disfrutar tu mismo de alguna de mis fotografías impresa para decorar tu salón, estudio u oficina, puedes ponerte en contacto conmigo para obtener una copia.

A continuación puedes ver algún ejemplo y te comento los detalles del proceso de fabricación, las calidades y las posibles dimensiones de las obras.

Producción

Trabajo con un laboratorio certificado por Hahnemühle especializado en impresión Fine Art en el que ponen mucho mimo y empeño en los trabajos que realizan. Siempre me ofrecen un trato personalizado para supervisar y realizar las pruebas preliminares de cada una de las fotografías. Esto me permite analizar minuciosamente todos los detalles como los tonos y el acabado de cada obra para garantizar un resultado final perfecto.

Calidad

La impresión se realiza mediante el proceso Glicèe con 10 tintas Epson de última generación que se dividen en 6 colores y 4 tonos negros que aseguran un escalonado tonal muy fino para las fotografías nocturnas.
El papel Hahnemühle baritado 100% algodón ofrece una resistencia al envejecimiento y un acabado Fine Art de alta calidad para colecciones de arte.

Dimensiones y acabados

Puedes elegir entre la copia impresa en papel o con montaje sobre panel de aluminio (dibond) con bastidor que podrás colgar directamente en la pared.
Los tamaños pueden ir desde los 45cm hasta los 180cm en el lado largo.
Para fotografías panorámicas recomiendo un tamaño no inferior a 100cm para poder disfrutar de la imagen en todo su esplendor.

 

Contactar

Si ya tienes decidido la obra que te gusta o si quieres que te asesore o te confirme de las dimensiones finales de cualquiera de las obras, puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario para solicitar un presupuesto. Te responderé lo antes posible.